Watson: “No compremos esas divisiones que quieren hacernos”

Las declaraciones del jefe comunal de Florencio Varela se dieron en el marco del festejo patrio el pasado 25 de mayo, que se celebró en la plaza San Juan Bautista, hasta donde se hicieron presentes los diferentes actores e instituciones sociales.

Fue allí que Watson expresó: “les pido humildemente que nos unamos, que no compremos esas divisiones que quieren hacernos, porque estamos viviendo una situación económica, política y social muy dura, pero no imposible de transformar, y la manera es todos unidos, trabajando en conjunto, por un mismo interés que es la patria”.

Watson recordó a los patriotas de 1810 que “escucharon al pueblo, verdadero protagonista de la Revolución de Mayo, que estaba en la plaza y exigía libertad”.

“Hoy esa plaza está vallada, alejando al pueblo del lugar que hizo nacer nuestra patria”, subrayó el Jefe Comunal, al tiempo que alentó a los vecinos a  “defender nuestra patria desde el lugar que nos toque”.

En diálogo con este medio, el concejal de Nuevo Encuentro, Héctor Salatino, manifestó que no va a haber lista de unidad en el distrito y que pretenden competir en las PASO.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*