“La convención va a terminar bien y por amplia mayoría”

Previo a la Convención  Nacional del radicalismo, el diputado Carlos  Fernández estimó que, pese a las especulaciones y las idas y vueltas, el partido centenario ratificará su pertenencia a Cambiemos. No obstante, indicó que también van a reclamar que se amplíe del espacio para que “la coalición electoral sea también de gobierno”.

“El radicalismo tiene que ser escuchado en momento de definiciones. La ampliación implica la necesidad de que todo Cambiemos incremente la base de sustentación”, expresó en diálogo con El Termómetro.

En tanto, si bien el legislador reparó en la necesidad de ampliar los horizontes, indicó que “existen límites” a esta apertura, los cuales están relacionados con “el comportamiento republicano”, aunque no así “por la militancia en un partido político”.

En este sentido, remarcó la importancia de este tradicional encuentro – que se realizará en Parque Norte y reunirá a dirigentes de todo el país- porque establece los lineamientos de trabajo para la UCR, y se mostró con buenas expectativas sobre los resultados. “La convención va a terminar bien y por amplísima mayoría”, auguró

De la misma manera, insistió en lo relevante del evento para el ordenamiento interno ya que “no hay ninguna organización política que resista que cada uno haga lo que quiera”. “Una cosa es reconocer la diversidad de las realidades provinciales, que requieren ciertos esquemas, y otra es perder el rumbo el resultado global”, evaluó.

A pesar de la buena perspectiva sobre la continuidad del oficialismo, admitió que “siempre hay riesgos” y opinó que “el que se cree que es el dueño de los votos está equivocado”.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*