Salatino: “No va a haber lista de unidad. Si hay PASO, vamos a ir”

Luego de la sesión del HCD  de Florencio Varela en donde se trató la rendición de cuentas 2018 el concejal de Nuevo Encuentro, Héctor Salatino , habló con El Trmómetro y dió detalles acerca de la crítica a los gastos de la gestión del Intendente Andrés Watson y habló acerca del panorama político local de cara a las próximas elecciones.

Con respecto a su candidatura a Intendente Salatino expresó, “vamos a trabajar fuertemente por el Frente Patriótico. Supongo que vamos a tener interna. La última vez que hablé con Martín Sabatella y me dijo que lo vamos a intentar nuevamente.”

Por su parte, en cuanto a la posibilidad de la existencia de una interna dentro del peronismo bonaerense el hombre de nuevo encuentro dijo   “No sabemos si va a haber interna. Todos los candidatos que tenemos en la Provincia son muy buenos.”

Durante la sesión del jueves, en donde se votó la rendición de cuentas del ejercicio fiscal correspondiente al 2018, el bloque encabezado por Salatino fue uno de los espacios, junto a Cambiemos y la UCR que no acompañaron con su voto y al respecto sostuvo, “hay gastos por alquiler de sillas para diferentes eventos por 8 millones de pesos. Si hubieran comprado tenían más de mil sillas.”

Además contó “Se declararon incompetentes todas las áreas para realizar campañas de solidaridad. Que 10 millones de pesos vayan a lugares que no son de Varela es una irresposnabilidad.” y agregó “hay diferencias en dinero. Una de las cosas que encontramos fue en la recolección de residuos, donde se pierde mucha plata por cada barrio. Hay lugares donde figura que pasan cinco días y pasan dos”

Además criticó duramente el dinero que el municipio destina a publicidad, “cualquier cosa que pasa en Varela se tapa con el pago de pauta publicitaria. Políticamente no estoy de acuerdo que se paguen luminarias por 3 millones de pesos y 20 millones en pauta”, sostuvo.

 “La responsabilidad es del concejal Andrés Watson que está en el cargo de intendente desde hace dos años. Si acepta que Julio Pereyra le maneje las cosas es un problema de él, apuntó Héctor Salatino.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*