Locro patriótico de unidad para el peronismo lanusense

Con la presencia de los intendentes Jorge Ferraresi y Juan De Jesus como invitados, y ante más de mil personas, el peronismo lanusense celebró el día de la patria con un “Locro Patriótico” en el club Siglo XX de Remedios de Escalada. El encuentro, organizado por el senador Díaz Pérez, tuvo como uno de los oradores principales al ya lanzado a la intendencia, Edgardo Depetri y parece afianzar una parte de la interna peronista local.

Fue el segundo acto en una semana que el Senador y el Concejal compartieron y encabezaron, ya lo habían hecho el pasado lunes en la inauguración de la Muestra Fotográfica “Néstor Kirchner: Hombre de la Patria”, en la sede de SMATA.

Este mediodía, Depetri se sumó al “locro patriótico” organizado por Díaz Pérez. Entre los invitados estuvo el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien fue uno de los garantes de la candidatura del ex diputado nacional a la concejalía en 2017 y acompaño aquella campaña. Junto con el estuvo el Jefe Comunal del Municipio de la Costa, Juan De Jesús.

Ambos llegaron a Lanús luego del paso del exintendente local por el encuentro de Mandatarios del interior con el candidato presidencial Alberto Fernández en San Antonio de Areco. Díaz Pérez fue como jefe de la bancada del PJ en el senado bonaerense.

Estos cuatro fueron los oradores principales del encuentro y coincidieron en la necesidad apuntalar la fórmula Fernández – Fernández, que no dudaron en ver ganadora. Al tiempo que señalaron que pasará lo mismo en la Provincia de Buenos Aires y Lanús.

El pueblo argentino, los bonaerenses, los lanusenses merecen ser felices en una Argentina que crezca, en donde los que menos tienen sean protagonistas recuperando la dignidad del trabajo, pudiendo llevar el plato de comida a su mesa y no ser la consecuencia esta debacle cotidiana en que nos han sumergido, ahogando a los trabajadores, a los comerciantes, a los pequeños empresarios, Macri, Vidal y Grindetti”, señaló Díaz Pérez y agregó: “el Peronismo unido a partir de diciembre le va a devolver la alegría al pueblo argentino. En estos tiempos como dijo Evita… Si el pueblo fuera feliz y la Patria Grande, ser peronista sería un derecho. En nuestros días, ser peronista es un deber”, cerró.

También participaron del encuentro la Secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal; los concejales de Unidad Ciudadana Héctor Montero, Natalia Gradaschi, Leandro Decuzzi, Luciana Augustavicius, y Jorge Garcìa; los consejeros escolares Roberto Crovella y Cristian Giacobetti, el ex titular del PAMI Regiòn X y actual vicepresidente del PJ local, Ismael Alé; la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanùs, Susana Chazarreta; los ex concejales, Francisco Malvaso, Paola Resano, Mariano Amore, Gabriel Sandoval, Vanesa Orbes, Héctor “Lolo” Vèlez, Vanina Castro, Alberto Sierra y Guillermo Soria; los dirigentes peronistas Hernán Lakota, Leonardo Gonzalez, Daniel Goméz, Walter Ramella y Daniel Moreira, entre otros.

Estuvo cerca pero no pasó

El exsecretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez también estuvo en Remedios de Escalada por el día de la Patria. Fue en una merienda en Villa Eden Argentino. El excandidato a intendente en 2015 sigue caminando la ciudad sin confirmar su posible nueva candidatura y con la misma lógica, evitar los actos comunes con el resto de las fuerzas del distrito.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*