#Berazategui – Mussi pedalea un candidato en Quilmes

Hace algunas semanas que se viene comentando, pero el fin de semana Patricio Mussi hizo su primer movimiento. En un video que publicó en su cuenta de twitter, el Intendente de Berazategui invitó a su vice jefe de Gabinete, Román Petrovich, a presentarse como candidato en Quilmes.

El Jefe Comunal recorrió un ecopunto, donde reciclan parte de la basura que recogen del distrito y el centro de recolección de ramas. Allí ante la duda de su funcionario sobre si “esto es fácil” lo apuró: “claro que es fácil, presentate, andá y hacelo en Quilmes”.

 


El año pasado habían surgido rumores que ubicaban a Juan Patricio como un posible candidato en Quilmes. Un cartel en la autopista y declaraciones poco claras de Juan José Mussi (presidente del Concejo Deliberante e Intendente de hecho) habían calentado la posibilidad que se diluyó rápidamente. El acutal Intendente dejará la política en diciembre, por lo menos por un tiempo.

Sin embargo, desde hace algunas semanas comenzó a aparecer Petrovich, un hincha de San Lorenzo, vecino quilmeño y funcionario en Berazategui, como una opción a la estrategia mussista. El discurso es el mismo: llevar la gestión Naranja a la ciudad de la Cerveza. La candidatura sin lugar en la estructura quilmeña no parece tener mucho sustento, sin embargo el video ha sido el gesto más fuerte mostrado por los Mussi en ese sentido.

Este hecho deja de manifiesto que, mientras Juan José comienza a tomar las riendas de la Municipalidad y se prepara para la campaña, perdió todo valor que tenía por los dirigentes del peronismo quilmeño, hoy fuertemente polarizado y enfrascado en una interna que esperan resolver en las PASO, a la que él pretende meterse de prepo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*