Mayra y el Barba en plena campaña

 

Mayra Mendoza, diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, encabezó un acto con mujeres quilmeñas en el acto de conmemoración del centenario del natalicio de Eva Perón. El cierre del encuentro estuvo a cargo de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

Durante el encuentro realizado en la Universidad Nacional de Quilmes se reconoció a mujeres quilmeñas que se destacan por su historia y compromiso con la comunidad, entre ellas, docentes, referentes sociales, científicas, deportistas, representantes de la cultura, etc.

En este marco Mayra Mendoza afirmó que “con el ejemplo de Evita y la fuerza de Cristina vamos a recuperar la Argentina y construir en Quilmes, la ciudad que nos merecemos”.

Para finalizar, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez realizó un recorrido histórico por la vida y obra de Evita y manifestó que “Macri y Vidal dicen que hay un sólo camino posible, ese camino nos lleva al FMI” para luego agregar que “en Quilmes todas juntas van a gobernar y hacer un municipio mejor”

Por su parte, el ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, quien quiere volver a dar pelea por la conducción del municipio, se reunió con vecinos , comerciantes e industriales en Quilmes Oeste. para presentar sus nuevas propuestas de gobierno.

En este marco, manifestó que “no es fácil gobernar un distrito como Quilmes, con tantas realidades desiguales, por eso es necesario un liderazgo firme y con convicciones. Tenemos un intendente que cree que gobernar un municipio es sólo hacer algún pavimento o el Metrobus, y que no se compromete con problemáticas graves que necesitan del protagonismo del jefe comunal, como la seguridad, la salud, la educación, o el comercio y la industria”.

Asimismo, Gutiérrez también se refirió a al autonomía de San Francisco Solano y a generar mecanismos de control para garantizar la transparencia de la gestión de gobierno.

El “Barba” estuvo acompañado por el presidente del Polo Social y actual concejal David Gutiérrez.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*