Ministro Rivadavia: otro robo a la Casa del Niño Emaús

 

La Casa del Niño Emaús, que alberga un jardín de infantes, un comedor y una guardería, fue otra vez escenario de dos robos durante el fin de semana. En esta ocasión, la indignación de la comunidad fue aún mayor ya que los ladrones se llevaron gran parte de la comida que les brindan a los chicos.

“Anoche otra vez entraron a robar en Casa del Niño rompiendo las chapas del techo.Muy triste”, escribieron en la cuenta de Facebook de la institución y acompañaron el texto con la imagen de un afiche donde especifican todo lo que les quitaron.

El primer episodio ocurrió el viernes a la madrugada cuando los atacantes ingresaron por el techo del lugar, ubicado en Mariano Acosta al 880, y se llevaron fiambres, queso y manteca. Al día siguiente, la violencia siguió y volvieron a entrar para completar lo que habían iniciado el día anterior: allí se hicieron con varios packs de fideos, bidones de aceite y diversos elementos de cocina.

En el segundo ataque, además, dañaron todo lo que encontraron a su paso. En septiembre del año pasado, la institución atravesó una situación similar en la que se llevaron hasta los juguetes de los niños.

Más allá de este caso en particular, quienes deseen sumarse a la causa y colaborar con donaciones (juegos, ropa o alimentos) pueden dirigirse hasta el lugar de lunes a viernes entre las 8 y la 18, o los sábados hasta las 15.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*