
Los afiches que marcaban la presencia de Adrián “Vincha” Rodríguez no parecieron suficientes como para instalar al Juez de Faltas municipal como precandidato a intendente de Alternativa Federal.
Pero en las últimas semanas, el Juez Rodríguez se puso el traje de candidato y salió a recorrer barrios del distrito. Lo hizo intensamente en Bernal Oeste y en La Florida. Pero sobre todo, lanzó una serie de críticas durísimas al gobierno municipal, en un tono que incluso lo pone por encima de otros precandidatos.
Rodríguez aseguró que “la falta de políticas públicas, de los servicios públicos, tienen como resultado vecinos con inseguridad por falta de luminarias, calles sin pavimento, zanjas sin mantenimiento y basura generando focos de enfermedades que afectan la salud de la población. Esto eso provoca la ausencia del Estado”.
En el mismo sentido, el “Vincha” manifestó que “esta es una gestión municipal que no decide sus prioridades, no planifica, hace lo que le mandan de Nación y Provincia, y que indefectiblemente lleva a que el Jefe comunal ejerza la obediencia debida”.
Confiado en que las buenas artes políticas del ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Camaño, se quede con la lapicera para el armado de listas de Alternativa Federal en Quilmes, Rodríguez apretó el acelerador, y amaga con ir a fondo contra el gobierno de Molina,
PARESE QUE LE QUIEREN PONER UNA “VINCHA” A QUILMES, SE ACORDARÁ DE SU PASADO MEDIATO????, SI ES ASÍ DEBERÍA DECLINAR???