Renuevan el pedido de ayuda para el Cottolengo

En medio de un contexto crítico,  el Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole continúa con la colecta de alimentos y productos de limpieza que realiza cada mes. En esta ocasión, solicitan donaciones de tomate, yerba, azúcar, té y mate cosido.

El pedido de la institución browniana, situada en la avenida Lacaze 3.963, cambia de acuerdo al mes y las necesidades del momento. Si bien la demanda es específica  en cada oportunidad y varía cada 30 o 60 días, hay elementos que son necesarios siempre. Por ejemplo, los pañales para adultos.

Quienes deseen ayudar pueden acercarse a la barrera de ingreso de la entidad, de lunes a viernes de 9 a 18, y entregar allí las donaciones. También es posible que desde el hogar pasen a retirarlas. En caso de requerir ese servicio, pueden llamar al 4268-7722/0740.

 

Para mayor información, las personas que colaborar pueden comunicarse por teléfono al 4268-1325 o por correo electrónico a donaclay@cottolengodonorione.org.ar. Otra opción es escribir a la cuenta de Facebook “Cottolengo Don Orione de Claypole” o ingresar a la fan page llamada “Voluntariado Claypole”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*