Máximo Kirchner en Itatí y Donda en los Mates junto a Mayra Mendoza

La diputada nacional y precandidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza tuvo una jornada muy activa durante el día del trabajador. Participó junto al diputado nacional Máximo Kirchner de un locro organizado por los vecinos del barrio Villa Itatí , y también estuvo presente en un encuentro de Somos y Barrios de Pie que se realizó en Argentino de Quilmes.

En su paso por Itatí, Máximo Kirchner criticó duramente al gobierno y manifestó que “todos los días desde los medios de comunicación le dicen que no crean en nada, que son todos iguales. Y hoy ustedes saben que no son todos iguales. Con algunos se puede tomar leche, y cuando digo leche me refiero a la leche y no el agua de color blanco que están vendiendo ahora. Con algunos se puede comer asado los fines de semana y con otros, como ahora, es pechuga o alita de pollo”.

En el mismo sentido, Mayra Mendoza se refirió a que “se está viviendo día a día con angustia, pero sabemos que ese dolor y bronca, la vamos a transformar en esperanza, en fuerza y vamos a recuperar el gobierno para el pueblo, el gobiernos nacional, el gobierno provincial, y vamos a recuperar el municipio de Quilmes para transformar este y cada barrio, para transformar todas las realidades injustas que hoy estamos padeciendo”.

Por otra parte, Somos y Barrios de Pie realizaron un encuentro por el 1 de mayo en el microestadio de Argentino de Quilmes, del que participaron la diputada nacional Victoria Donda, el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez; el dirigente de SOMOS Ángel Norambuena; y la referente de Barrios de Pie Rosalina Mendoza.

Donda

Los oradores fueron sumamente críticos con la gestión de Cambiemos, repasando la dura realidad que afronta los barrios más postergados del conurbano hasta la crisis que produce el endeudamiento.

En este marco de crítica, tanto desde somos como desde Barrios de Pie, apoyaron la candidatura a Intendente de Mayra Mendoza.

1 Commentario

  1. Basta de esta mugre para Quilmes! Esta mina merquera y radical quiere ser la cara del peronismo o la unidad, pero por favor! Que camine y dejé el casette en la casa, mucho daño le hizo a Quilmes y no logro nada como diputada para el distrito, solo guita para bancar a sus ñoquis de la Cámpora.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*