#Brown – Reapareció Serrano

Con la consigna “Massa Presidente”, el fin de semana se llevó adelante una especie de “relanzamiento virtual” del líder del Frente Renovador en su pelea por reemplazar a Mauricio Macri. La campaña llevó a que muchos de sus seguidores y referentes del espacio a nivel local reaparecieran en la escena política, tal es el caso de Mario Serrano en Almirante Brown, quien aparentemente quiere pelear otra vez por la intendencia.

El dirigente de Rafael Calzada, quien en 2017 encabezó una de las dos listas del massismo browniano y dos años antes fue candidato a intendente, retomó las recorridas y las reuniones con los vecinos luego de muchos meses sin demasiada exposición. Y, sobre todo, empezó a mostrar una gran actividad en las redes sociales.

“Junto a los vecinos que padecen la ausencia del estado, la falta de obras de infraestructura deteriora nuestra calidad de vida”, escribió en su cuenta de Twitter acompañado por los hashtag “#HayAlternativa #DefenderLaArgentina #MassaPresidente #BrownesMas”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*