#Berazategui – Crece el enojo interno de Cambiemos

El domingo por la tarde, Cambiemos reunió a sus referentes y aspirantes a candidatos por la intendencia de Berazategui, junto a enviados de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, un encuentro de debería haber servido para resolver las diferencias internas sólo generó un enojo mayor.

Desde el llano del distrito se quejaron que el Gobierno “intenta emprolijar” algo que “nunca lograron” y se quejaron que hay “muchas manos de dirigentes de la Provincia” en la interna.

Si bien no negaron que estén en conversaciones, aún insisten que los enviados “externos” no están colaborando con el trabajo conjunto.

El que había hecho público el encuentro fue el senador y hombre de Federico Salvai, Walter Lanaro. El Legislador es un mediador entre el Gobierno y los candidatos donde gestiona el peronismo. Busca ser un nexo que consiga recursos y lleve el parte de situación de la Jefatura de Gabinete, pero parece que su visita del domingo a Berazategui no fue lo fructífera que esperaba.

Ayer con @gaby_besana @bococarlos @SebasnSalvador @fiadguille @Gabriel_KunzOk @RGiacobbeBegui y el equipo de #Cambiemos en #Berazategui. Juntos vamos a seguir trabajando, comprometidos para cambiarle la vida a los vecinos! #CambiandoJuntos pic.twitter.com/PEnOwbD8fk

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*