D’ Onofrio: “El Gobierno fracasó y el peronismo se va  a juntar para demostrarlo”

 

Un día después del “relanzamiento” de Sergio Massa a la carrera presidencial, el diputado provincial  del Frente Renovador Jorge D’Onofrio reafirmó que la intención del líder del espacio es “invitar a las fuerzas a discutir una idea a de país”. En ese camino, consideró posible y viable la unidad de la oposición para derrotar a Cambiemos.

“Ya fracasaron y el peronismo se va a juntar para dar cuenta de ello. Siempre hemos tenido mucha creatividad para resolver las candidaturas porque lo importante no es quien sea la persona, sino que el espacio esté reunido”, expresó en diálogo con El Termómetro y estimó que la elección “puede surgir de una gran primaria o de un gran acuerdo”.

Pese a esta convocatoria, el legislador  remarcó que “Sergio es uno de los actores principales en la discusión” y con la actividad de ayer “está haciendo lo que dijo siempre que iba a hacer, que es ser candidato a presidente”.

“Él no se va a bajar, lo que dice es que hay que tener un debate para crecer y plantea que antes de definir candidaturas se de una discusión amplia para salir de esta crisis y después ver cómo crecemos. Siempre fue muy amplio y nos ha instado a tender puentes con el arco opositor”, precisó.

Más allá de las definiciones a nivel nacional, reparó que la discusión también tiene su correlato en territorio bonaerense  y evaluó que si el acto eleccionario se hubiese desdoblado, “la Provincia ya tendría un candidato común”

“Basta con ver lo que sucede en las provincias donde la oposición se está juntando. No hace falta ser muy iluminado para saber que hay que discutir la provincia que viene y creo que venimos bien posicionados”, expresó con optimismo.

En ese sentido, se refirió a la eliminación de las listas colectoras y opinó que “el Gobierno está en la chicana de la chicana  y con la mentalidad puesta en no resolver los problemas”. “El gobierno tiene el boleto picado y el peronismo va a ganar”, concluyó.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*