Lanzaron Alternativa Federal Lanús

En el Centro de Industriales y Comerciantes de Lanús y ante unas 400 personas, la Corriente Federal Bonaerense presentó la pata lanunsense de Alternativa Federal, que encabeza Omar López en el distrito. El acto contó con la presencia varios dirigentes de la tercera sección y de Fernando Rozas, titular del Unión Federal, la herramienta electoral del espacio.

La presentación del encuentro estuvo en manos del ex concejal Hediberto Deibe, quien explicó: “no venimos a presentar la candidatura de nadie ni para ir detrás de nadie. Venimos a mostrar una alternativa”.

Previo al cierre, le dieron la palaba a Rozas, quien pidió “incorporar al espacio a otros sectores de la política además del Justicialismo” .Para el exinterventor del Servicio Penitenciario bonaerense, durante el gobierno de María Eugenia Vidal: “necesitamos un consenso un gobierno de Concertación nacional”.

A su turno, el organizador del encuentro, Omar López, pidió trabajar por la unidad y le agradeció la presencia a Julian Ojeda, aspirante a ser candidato por Unidad Ciudadana.

Así el exconcejal señaló que para conseguir una alterna es necesaria “la participación de la gente, es esencial para que no nos vuelva a repetir lo que paso en 2015”. En ese sentido, habló de “combatir la grieta” y aclaró: “hoy estamos en esta situación porque el mejor gobierno en los últimos 50 años nos trajo acá”. Finalmente, pidió a los militantes presentes: “empecemos a hablar con los vecinos en el almacén y el colectivo que hay esperanza”.

Participaron del encuentro Fernando Donaires, de Quilmes; “el Pájaro” Guadalberto Rios, de Florencio Varela, el dirigente municipal Daniel Piccolo y la referente local Alicia Iglesias entre otros.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*