Ferraresi entregó las primeras mil tablets de “Avellaneda Conectada”

Luego del lanzamiento del martes en el polidepotivo Gatica de Villa Domínico, la Municipalidad avanzó con la entrega de las primeras mil tablets del programa “Avellaneda Conectada”, iniciativa que busca acortar la brecha digital en los estudiantes de las secundarias públicas de la ciudad.

La Comuna planea entregar 19 mil equipos, a lo largo del año. Lo alumnos que se anoten recibirán tablets “2 en 1” de 10 pulgadas, con teclado, lápiz digital, conectividad USB/HDMI y sistema operativo Android; que facilitarán su acceso a la información y mejorarán las prácticas educativas.

La primera entrega fue de 348  tablets para jóvenes de la Secundaria N° 28. Luego, en la plaza seca del Centro Cultural Municipal Mercado, 824 jóvenes de las EES 7 y 13 recibieron sus equipos.

“Como Estado nuestra obligación es garantizar los derechos de todos y hoy ustedes reciben una herramienta, que es un derecho”, dijo Ferraresi.

1 Commentario

  1. Lamentablemente hablan de igualdad en las escuelas. Cuando mi hijo de la EET 6 de avellaneda no recibio la tablet por tener domicilio en quilmes.
    4 alumnos de su division se quedaron sin tablet por no vivir en avellane.
    De igualdad nada esto es descriminacion

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*