Asaltaron a Mayra Mendoza y responsabilizó a la política

En las últimas horas se conoció que la diputada nacional y precandidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, sufrió el robo de su cartera y computadora en Quilmes centro. Acusó a  “sectores residuales de la política asociados con bandas delictivas y mafiosas” por el hecho.

A través de un comunicado explicaron que “está mañana (miércoles), la diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue víctima de un sospechoso robo en la intersección de las calles Videla y Alte. Brown. Mayra estacionó su auto sobre la calle Videla e ingresó a un comercio del lugar, cuando regresó a su auto se encontró con que le habían robado la cartera y su computadora personal. Testigos del lugar afirmaron a las autoridades policiales que un auto blanco venia detrás del suyo, que cuando Mayra estacionó, el auto blanco hizo lo propio, y una vez que ella ingresó al comercio, un hombre se bajo del auto blanco y fue directamente en busca de sus pertenencias” y aseguraron que “lo sucedido en el día de hoy no es un hecho aislado y fortuito. Creemos que es parte del constante intento de amedrentamiento llevado adelante por sectores residuales de la política asociados con bandas delictivas y mafiosas”.

Finalmente en el comunicado expresaron que “pueden decir las barbaridades que quieran, pueden hacer lo que les parezca, estamos convencidos de que este año los quilmeños nos decidimos a dejar atrás años de prácticas políticas oscuras que nos trajeron a esta situación de abandono y olvido”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*