Quilmes en el armado de Lavagna

Según trascendió en medios nacionales durante el fin de semana, el precandidato a presidente Roberto Lavagna instalará un “bunker” de campaña en el microcentro porteño para iniciar su armado provincial. Del mismo participarían activamente el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca,  el jefe de Gabinete de La Matanza, Alejandro “Topo” Rodríguez; el ex senador provincial Juan José Amondarain y el expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Camaño.

En este marco, es interesante mencionar que el quilmeño Camaño promueve la candidatura del Juez de Faltas Ardían “Vincha” Rodríguez para intendente en su distrito. Mientras que Amondaraín, de estrechos vínculos con el exsenador provincial Federico Scarabino, apuntala la candidatura del diputado provincial Fernando Pérez.

También vale mencionar que “Bali” Bucca, mantiene una estrecha relación con la exdiputada provincial Evangelina Ramírez, ambos participes del armado bonaerense del exministro Florencio Randazzo. Por otra parte, el “Topo” Rodríguez trabajó con Camaño en el gabinete de Daniel Scioli durante su gobierno en la Provincia.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*