Menéndez: “Hay un escenario de gobierno en retirada”

Daniel Menéndez, referente de Barrios de Pie y parte de “Vamos” que integra junto a Victoria Donda y Felipe Solá dialogó con El Termómetro luego de anunciar que competirán en las elecciones dentro de la alianza que se está conformando bajo el paraguas del PJ.

“No somos parte del PJ” sostuvo Menéndez y explicó que siguen sosteniendo una identidad asentada en la izquierda y en el progresismo pero que entienden que hoy hay que unirse y tender puentes “porque cuatro años más de Macri sería una tragedia para el país”.

Para el dirigente social es necesario ponerle un freno al gobierno y para eso dijo, hay que juntar al conjunto de la oposición donde incluyó al kirchnerismo, el PJ representado en los intendentes los movimientos sociales y los sectores de militancia feminista, entre otros. “Nosotros nos sentimos y vamos a un esquema de unidad amplia” aseguró.

Luego de reunirse esta semana con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para quién tuvo elogios “es un dirigente prestigioso, hablamos de la situación del país, lo felicitamos por la gestión y por el acto que se realizó el sábado pasado y ratificamos el apoyo en el proceso electoral”.

Además, destacó la actual “articulación generacional” que se expresa según indicó en dirigentes como Victoria Donda, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y muchos intendentes jóvenes. En este marco resaltó a Mayra Mendoza como candidata a intendente de Quilmes “es una excelente posibilidad para construir una ciudad distinta a las premisas de Martiniano Molina”

Finalmente, cuestionó fuertemente al gobierno, el cual consideró está en una crisis profunda, con “un escenario de gobierno en retirada” con una sensación por parte del electorado de decepción o incluso de estafa.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*