#Quilmes – Gray apuntó contra Martiniano

En el marco del Congreso del Partido Justicialista bonaerense que se realizó en Lanús, el presidente del partido e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra el Jefe Comunal de Quilmes al considerar que “gracias a los medios” en el distritos “pusieron un cocinero”.

Fue al principio del encuentro, cuando Gray se solidarizó con Darío Díaz Pérez, ex intendente de Lanús: “acá paso lo que nos paso a muchos que asumimos en esa época, de los que asumimos en el mismo año. Robaban un kiosco y tenias un móvil de tele 24 horas en el distrito, por cualquier cosa, pero sólo era en los distritos peronistas eso no pasaba en otros Municipios. Y eso tuvo un único objetivo que fue debilitarnos y hacer que gane cualquiera así nos pusieron un cocinero”, comentó el presidente del PJ en referencia a Martiniano Molina.

El comentario iba dirigido a la gestión de Néstor Grindetti, a la que compararon con la de la ciudad de Buenos Aires, por como “arregla las veredas y pone faroles”, pero aclaron que no ataca los problemas del distrito. “Yo tuve de enemigo al mismisimo Clarín”, se quejó el senador Díaz Pére en referencia a ese tema.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*