#Quilmes – Gray apuntó contra Martiniano

En el marco del Congreso del Partido Justicialista bonaerense que se realizó en Lanús, el presidente del partido e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra el Jefe Comunal de Quilmes al considerar que “gracias a los medios” en el distritos “pusieron un cocinero”.

Fue al principio del encuentro, cuando Gray se solidarizó con Darío Díaz Pérez, ex intendente de Lanús: “acá paso lo que nos paso a muchos que asumimos en esa época, de los que asumimos en el mismo año. Robaban un kiosco y tenias un móvil de tele 24 horas en el distrito, por cualquier cosa, pero sólo era en los distritos peronistas eso no pasaba en otros Municipios. Y eso tuvo un único objetivo que fue debilitarnos y hacer que gane cualquiera así nos pusieron un cocinero”, comentó el presidente del PJ en referencia a Martiniano Molina.

El comentario iba dirigido a la gestión de Néstor Grindetti, a la que compararon con la de la ciudad de Buenos Aires, por como “arregla las veredas y pone faroles”, pero aclaron que no ataca los problemas del distrito. “Yo tuve de enemigo al mismisimo Clarín”, se quejó el senador Díaz Pére en referencia a ese tema.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*