Encontraron otro cuerpo flotando en la tosquera del Parque Industrial de Quilmes

Este domingo, una vez más, fue hallado un cadáver en las tosqueras del Parque Industrial de Quilmes. Policía, bomberos y defensa civil llegaron al lugar tras un llamado al 911 y se encontraron con un cuerpo flotando en estado de putrefacción, se estima que al menos se encontraba allí hace quince días.

Según las primeras pericias, el cuerpo que fue encontrado en las tosqueras de Bernal oeste, habría estado hundido por al menos quince días y recién este domingo salió a flote y fue visto por personas que se comunicaron con el 911 para advertir de la situación.

Llegaron al lugar bomberos, policía y defensa civil para iniciar el procedimiento para retirarlo del agua y llevar adelante las pericias y la investigación pertinente.  Si bien aún el cuerpo no fue identificado se habla de la posibilidad de que se trate de un vecino de la zona que se encuentra desaparecido hace alrededor de 20 días.

Cabe recordar que en el mes de febrero un joven perdió la vida en las tosqueras cuando ingresó en las mismas sin saber nadar.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*