Arrancó la edición 2019 de la liga de lanunsense de fútbol juvenil

Con más de 1600 participantes de fútbol femenino y masculino, este domingo arrancó la edición 2019 de la Liga lanusense de fútbol juvenil, que se realizó en las canchas del Club Atlético Talleres.

La liga es organizada por la secretaría de Desarrollo Humano de la comuna. Su titular, Damián Sala, destacó la gran participación. Asimismo señalo, “en el caso del fútbol femenino que va desde los 14 años sin límite de edad trabajamos en conjunto con el SEDRONAR en el abordaje de situaciones problemáticas, realizando una tarea de promoción y prevención en adicciones”.

Durante el partido de apertura se destacó también la participación de estudiantes de la Escuela Municipal de Árbitros en la realización de sus prácticas.

“En realidad estamos más que contentos porque están participando más de 1600 deportistas en total y aún más felices porque contamos con el apoyo del trabajo en conjunto de la Fundación Pupi y con el SEDRONAR”, destacó el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala.

Asimismo agradeció a las autoridades del Club Atlético Talleres por permitir realizar la inauguración en las instalaciones lindantes al ferrocarril.

Se encontraban presentes además, la directora del DIAT Lanús, Verónica Giachino; el coordinador de Abordaje Territorial, Ariel Fernández, el presidente del Club Talleres, Alejandro Freije, profesores de la Escuela de Árbitros local y funcionarios y personal del área de Deportes Municipal.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*