Junto a Scioli, Solá y cincuenta dirigentes, Ferraresi inauguró una pileta olímpica climatizada en Domínico

En la previa al acto del peronismo, junto a los precandidatos a Gobernador, a los precandiatos presidenciales y casi cincuenta intendentes, legisladores y dirigentes , el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el acto de inauguración de la pileta olímpica climatizada de Parque Villa Domínico, la segunda de la Provincia.

“Esta pileta la soñamos durante mucho tiempo”, dijo Ferraresi al iniciar su discurso en un natatorio repleto de deportistas de la ciudad. Y luego agregó “Nosotros trabajamos en toda la ciudad con los Polideportivos Municipales, para agrandar la base del deporte social y así permitir que cada vez mas deportistas se sumen a la práctica de alto rendimiento”. La obra tuvo una inversión de 54 millones de pesos.

En ese sentido, remarcó la diferencia entre los tiempos en que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner aportaba fondos a los municipios para realizar obras de esta naturaleza: “Acá, y al igual que lo hacen el resto de mis colegas intendentes que hoy me acompañan, se demuestra que se puede gobernar de forma diferente. Este gobierno nacional y provincial se desinteresan de lo que pasa en los municipios”.

“Vamos a seguir trabajando por la unidad de todo el espacio opositor, para terminar con esa pesadilla que lleva más de tres años y que en octubre tengamos un presidente/a y un gobernador/a que interprete los ideales del pueblo y lo ayude a concretar sus sueños”, cerró Ferraresi.

Invitados por el Jefe comunal, los exgobernadora, actuales diputados nacionales y precandidatos a la Presidencia, Daniel Scioli y Felipe Solá manifestaron su acompañamiento a las políticas públicas del distrito. Por su parte, el titular de RED X Argentina, apuntó que “lugares como estos son los que deben servir para enseñarles a todos los pibes de la provincia que pueden tener las mismas oportunidades. Aquí hay intendentes que desde hace tres años tienen que redoblar sus esfuerzos para enfrentar la crisis de la Argentina. Nuestro deber es agrandar y consolidar la unidad”.

Por su parte, Scioli reiteró que “el deporte es una escuela de vida”, y mas tarde sostuvo que esta demostración de unidad del peronismo bonaerense “es porque nos hacemos eco de lo que nos pide la mayoría del pueblo”.

También hubo una exhibición deportiva en la flamante pileta por parte de nadadores de Avellaneda y de otros distritos, además de las palabras del reconocido nadador paralímpico, Ariel Quassi, oriundo de Avellaneda, quien expresó sus deseos de que “esto tiene que ser la cuna del deporte de primer nivel en mi ciudad, un anhelo de hace muchos años”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*