Vidal: “estamos peleando contra décadas de fracaso”

En medio de un caída sostenida en las encuesta, producto de una complicada situación económica, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en la Quinta de Olivos a la gobernadora María Eugenia Vidal y a más de 130 dirigentes de 66 municipios bonaerenses, los llamados sin tierra, referentes políticos donde la alianza no gobierna.

Fue en el marco del Foro 2019 de la fuerza con la perspectiva de organizar el inicio de la campaña en el territorio. Para la Mandataria bonaerense “estamos peleando contra muchas décadas de fracaso”, pero destacó que en Cambiemos “somos un equipo al que le gusta lo difícil. No nos achicamos, como no nos achicamos en 2015. Hoy, nuestro punto de partida es infinitamente mejor”.

Pasadas las 14hs, Macri los recibió y compartieron un asado en Olivos. Allí, la Gobernadora subrayó que “nuestra convicción y nuestro compromiso de que estamos defendiendo lo que queremos defender, lo que creemos y desde el lugar que elegimos. Elegimos la incomodidad, la dificultad porque no queríamos ser más espectadores” ni que “la política que siempre había gobernado, la que estuvo 28 años en la Provincia, eligiera por nosotros”.

“Fue nuestra elección, podíamos hacer una diferencia si no éramos espectadores. Pero el liderazgo no es sólo del Presidente o mío: es de ustedes, ustedes lo tienen. Vamos a convocar a cada argentino y a cada bonaerense porque la transformación tiene que ser más profunda. Hay que dejar atrás la idea de que va a venir una persona y todo va a cambiar: estamos peleando contra muchas décadas de fracaso, contra muchos que durante mucho tiempo fueron parte del sistema”, prosiguió.

El Foro 2019 de Cambiemos es coordinado por una mesa integrada por el ministro de Educación de la Nación y candidato en La Matanza, el ministro de Desarrollo Social de la provincia y aspirante a intendente de San Martín, Santiago López Medrano; Lucas Delfino, Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación y candidato en Hurlingham; la senadora Nacional, Gladys González, quién es candidata en Avellaneda y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, que forma parte de la mesa en representación de la provincia.

Entre otros dirigentes, participaron Gastón Di Castelnuovo ( precandidato en Ituzaingó); Ezequiel Pazos Verni (José C. Paz); Juan Gomez Centurión (Merlo); Anibal Asseff (Moreno); Agustina Ciarletta (San Fernando); Segundo Cernadas (Tigre) Carlos Regazzoni (Almirante Brown) y Pablo Alaniz (Florencio Varela).

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*