Juntan firmas para que vuelva a circular el Expreso Lomas

Desde hace un mes, los choferes de las líneas 112, 165 y 243 dejaron de prestar servicio debido a las deplorables condiciones de trabajo y miles de usuarios se quedaron sin su habitual medio de transporte. Ante esta crítica situación, iniciaron una campaña para juntar firmas para que el Ministerio de Transporte intervenga y ofrezca una solución.

La iniciativa surgió este martes durante una asamblea en conjunto realizada en Monte Grande, donde tiene sede la empresa Expreso Lomas. Allí, remarcaron que la falta de circulación trae aparejados problemas económicos y de seguridad por ser esencial y único en algunas zonas”

“Exigimos celeridad. Llevamos casi 30 días sin prestar el servicio que los 50 mil usuarios necesitan para llegar a sus puestos de trabajo.
No tenemos miedo de salir a luchar por nuestra fuente laboral”, expresaron los conductores.

La compañía, que está totalmente paralizada, presta servicio a través de las líneas 112, que une Lanús con Puente Saavedra; la 165, de Monte Grande con Once, Pompeya y Burzaco (en Almirante Brown) y la 243, que une Lomas de Zamora y Monte Grande.

Quienes deseen sumar su adhesión pueden ingresar a la página de Facebook de Agrupación La Loma. Allí podrán estar al tanto de las novedades sobre este complejo panorama.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*