Con Los Pericos, vuelve el Festicala a Ministro Rivadavia

Este fin de semana y por tercer año consecutivo, la plaza Eva Perón de Ministro Rivadavia será escenario del Festival Latinoamericano de la Canción (FESTICALA). La propuesta se desarrollará de viernes a domingo en el espacio situado en Lahille y Sandoval, donde se presentarán  los folkloristas Cuti y Roberto Cababal, la cantante de tango Adriana Varela  y Los Pericos.

La actividad está organizada por el Municipio de Almirante Brown y tiene el auspicio de del programa Descubrí Brown y del Banco Provincia. Durante las tres jornadas hará, además, espectáculos de música, canto y danza, feria de artesanos y artesanías originarias, stands de comidas típicas, charlas y conferencias.

El viernes actuará Adriana Varela y La Juan D’arienzo. Antes harán lo propio Marcela Tarragona, Agustín Guerrero y su orquesta, y la Orquesta Municipal de Tango

El show principal del sàbado 13 será para Los Pericos. En la previa, a partir de las 18, estarán las bandas locales Kactus Cenizas del Alba, La Rumbadera Flexatons y la Jazz Mambo.

Al día siguiente la cita tendrá como protagonistas principales a Cuti,  Roberto Carabajal y familia. También, desde las 14, estarán Milena Salamanca, Duratierra, Oscar Maiza, Tropilla Ranquel, El Grito Folclore y  Las Voces del atardecer.

2 Comentarios

  1. Sólo una inquietud q me ha quedado resonando… Hubo y hay muchísima gente q no está ni estuvo enterada de este semejante evento… inclusive mucha gente aledaña … pediría más repercusión mucha difusión …No sólo para q los artistas se sientan acompañados del public9 sino para q el público no se pierda esto..Esto q es hermoso ..

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*