Varela: Asesinan a una joven embarazada y familiares incendian la casa del único sospechoso

Magalí Sotelo de 18 años y embarazada de dos meses, fue hallada ahorcada el jueves en su casa de Florencio Varela. La encontró su pareja, con el que tenía una relación desde hacía poco más de un año y que es el principal sospechoso. Los familiares aseguraron que Magalí había contado que desde hacía un tiempo sufría maltrato por parte del presunto asesino.
Tras enterarse de la noticia, los vecinos de atacaron la casa del novio de la víctima, a quien acusan de haberla asesinado. Pese a que las primeras versiones hablaban de un suicidio, las pericias preliminares dan cuenta de la existencia de golpes y también la famila denuncia que se trató de un femicidio.

Tras el hallazgo del cuerpo, el único sospechoso fue demorado pero a la pocas horas quedó liberado. Si ben los investigadores aún buscan determinar las causas de la muerte de Magalí,

sus allegados, ante la decisión de la justicia,  durante la tarde del sábado fueron hasta la casa del novio para indencidarla y apedrearla.

Quien habló con la prensa fue la Graciela, tía de Magalí y denunció “Mi sobrina no se suicidó a ella la mató su novio”. Y agregó: “Ella está en un cajón y mientras el novio está libre ¿Dónde está la Justicia?”.

Fue ella quien que tuvo que reconocer el cuerpo de su sobrina. Y al respecto afirmó que la chica estaba golpeada por todos lados. “Tenía moretones en las piernas, el cuerpo, la cara destrozada y hasta la cabeza abollada”.

La madre de la víctima también apuntó contra la familia del acusado ” tenemos miedo de volver a cruzarlo, queremos que vaya preso, él y  la madre. La familia mató a mi hija.”

Hace meses atrás la joven lo había denunciado a su pareja  en la Comisaría de la Mujer por violencia de género y le había confesado a sus familiares y amigos que no se animaba a romper la relación por miedo a las agresiones físicas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*