#Varela– Comisario convocó a vecinos por Facebook

Durante la jornada del domingo el  comisario de la Comisaría 6° de Ingeniero Allan,  Oscar Rubén Romero utilizó el grupo de Facebook Vecinos Unidos de Ingeniero Allan para comunicarse y “recibir de forma directa todas las inquietudes  y  los problemas de seguridad que están sufriendo los vecinos con el fin de obtener información y poder trabajar sobre las zonas afectadas”.

Además, explicó que su decisión de sumarse al grupo fue a raíz de la iniciativa de los vecinos de acercarse a la comisaria a pedir explicaciones . “Cuando ustedes propusieron venir a la comisaria me pareció perfecto y por eso ingresé al grupo”. Mi propuesta es reunirnos y plantear la situación de ustedes. El reclamo es verdaderamente legítimo y es el derecho de cualquier ciudadano”, escribió Romero.

Asimismo , aprovechó la publicación para aclarar cuál era la situación de la comisaria “les aclaro que la comisaria no tiene patrulleros. Los móviles que ven no son de Allan. Los policías que ven caminando no son de Allan. No es mi personal, ese personal no está a mis órdenes, cada uno tiene un jefe distinto. Mi personal en su totalidad se limita a tres efectivos por guardia, en cuatro turnos y personal administrativo que desarrolla funciones en las oficinas”, detalló.

Con más de 200 mensajes los vecinos aprovecharon y le pidieron a Romero que se ocupe de la creciente inseguridad que afecta al barrio. También reclamaron por mayor presencia policial,  la colocación de cámaras de seguridad y la falta de patrulleros.

Ante algunos comentarios agresivos el titular de la 6°  dijo “no quiero prestarme a discusiones, maltratos o faltas de respeto, porque no nos conocemos y ante todo improperio debe existir el diálogo. Ustedes tienen un problema y una obligación pero si no dialogamos ustedes no van a conseguir el fin que quieren y yo tampoco: un Allan mas segura”.

Frente a la lluvia de comentarios, Romero comunicó que el lunes habrá una reunión vecinal e invitó a los vecinos a que se acerquen a la comisaría para dialogar con él.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*