Mussi se mostró con Alfonsín y el “Coti” Nosiglia y volvió a pedir unidad

Fue en el marco de un homenaje que Juan José Mussi hizo a Raúl Alfonsín a diez años de su muerte.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Berazategui se aprobó, a iniciativa del oficialismo, nombrar el Centro de Atención Primaria de Salud N° 27 (50 entre 127 y 128 de Kennedy Norte, Hudson) “Raúl Alfonsín” en homenaje al ex presidente. En esa ocasión Mussi adelantó que invitaría al acto a Ricardo y recordó algunas anécdotas del pasado.

La ceremonia contó con la presencia no sólo de Ricardo Alfonsín, sino que estuvieron otros referentes del radicalismo como Enrique “Coti” Nosiglia. También se vio en el lugar al diputado provincial Fernando Pérez y al ex diputado y senador radical  César Martucci. Además de la presidenta de la UCR local, María Liliana Ríos.

“Valoramos mucho lo que hizo por la democracia, algunos gestos suyos como presidente son inolvidables y le diría qué lindo sería poder dialogar con él y decirle vamos a trabajar todos juntos por la unidad de los argentinos”, señaló el actual presidente del Concejo Deliberante de Berazategui y ex intendente de la ciudad.

Por su parte, Alfonsín hijo manifestó su agradecimiento al intendente Patricio Mussi y a Juan José Mussi por la organización del homenaje y sostuvo: “Necesitamos la unidad nacional para poner en marcha una segunda transición, ya no de la dictadura a la democracia obviamente, sino del atraso al desarrollo, a la justicia social. El radicalismo y el peronismo tienen una responsabilidad central en la tarea de construir una sociedad más justa. Tenemos que llegar a acuerdos fundamentales que nos permitan avanzar hacia el desarrollo”.

Durante el acto, y como parte del reconocimiento, se descubrió el monolito “Presidente de los argentinos Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Democracia para siempre”; y se exhibió el cartel nomenclador de la calle 10 que entre Av. Mitre y la Autopista Buenos Aires- La Plata se llama “Presidente Raúl Alfonsín”. Asimismo, se hizo hizo entrega a la Unión Cívica Radical de Berazategui de un busto de Hipólito Yrigoyen.

Participó del homenaje, el histórico dirigente del radicalismo César Martucci, diputado y senador provincial mandato cumplido.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*