En el Congreso del Movimiento Evita, Solá catalogó de “hijo de puta” al Gobierno

En el marco del Congreso Provincial del Movimiento Evita, el diputado nacional por RED X Argentina y precandidato presidencial, Felipe Solá, consideró que Cambiemos “traicionó a sus votantes” y que el Gobierno de Mauricio Macri endeudó “a nuestros hijos y a nuestros nietos, esa actitud es de un hijo de puta porque nos ha quitado la libertad al futuro”.

Ante más de dos mil personas, el referente nacional del movimiento social, Emilio Pérsico y el dirigente provincial, Fernándo Chino Navarro, a quién ungieron como precandidato a Gobernador, pidieron una PASO abierta a presidente y a Gobernador para elegir los candidatos dentro del peronismo. El acto fue organizado por el referente local Agustín Balladares, quien tiene intenciones de jugar por la intendencia.

Al cierre del encuentro, Felipe Solá, quien es impulsado por el espacio para pelear a nivel Nacional,  fue el invitado destacado en la fábrica recuperada SUIN en Lanús. El diputado apuntó fuertemente contra el Gobienro Nacional: “Cambiemos ha traicionado a los votantes, han entregado al capital financiero internacional nuestros recursos, han endeudado a nuestros hijos y a nuestros nietos, esa actitud es de un hijo de puta porque nos ha quitado la libertad al futuro”, y subrayó que “han destrozado todo”.

Asimismo, apuntó que “lo único que queda por hacer es ganar a Macri en las urnas para que se vaya por la puerta de atrás” por lo cual instó a “traer a todos los que se pueda”.

Del encuentro, también participaron varios intendentes como el Jefe Comunal de de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el de San Martín, Gabriel Katopodis; el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el jefe comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el de Florencio Varela; Andrés Watson; y los legisladores Horacio Pietragalla y Fernando Asencio; el senador bonaerense y presidente del PJ lanusense, Darío Díaz Pérez; y el diptuado provincial Federico Otermín; el ex viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez; y los concejales locales Mariano Garcí y Jorge García.

En la misma línea que el precandidato a Presidente, Emilio Pérsico llamó a “buscar a todos y todas porque son necesarios para estar de pie y con dignidad para enfrentar esta pelea”. Mientras que, Fernándo Navarro, a quien apuntaron a pelear por la provincia señaló: “Hemos decidido trabajar por la unidad de cara al sol, de cara el pueblo, sin ninguna especulación Muchas veces el poder y la política tradicional no quiere ver la lucha de los pobres, la lucha de los colectivos y que quede claro que la unidad se construye junto a nuestro pueblo”.

Finalmente, el local, Agustín Balladares aseguró: “os estamos organizando para octubre para la victoria. En lo personal, el orgullo que siento me desborda de sentir el abrazo de compañeras y compañeros como en este acto que lo sentimos como un contundente mensaje de que el experimento del PRO fracasó en el Conurbano” y cerró: “el próximo encuentro en Lanús lo vamos a hacer siendo nuevamente la conducción estratégica de este distrito”.

image

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*