Bullrich reconoció a “mujeres destacadas” de Brown

En el contexto del “Mes de la mujer”, el Pro de Almirante Brown organizó una jornada para distinguir a mujeres que “trabajan desde el anonimato por la comunidad” del distrito. La actividad fue encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulllrich.

“Me encanta la idea de reconocer la labor de tantas mujeres decididas”, expresó la funcionaria y reparó en particular en “que reconozcan la tarea de una mujer policía”

En ese sentido, la concejal y anfitriona del encuentro, Miriam Niveyro, señaló que el objetivo fue “hacer un reconocimiento “a personas que a diario hacen mucho por Brown”. Por ejemplo, “mujeres que tienen un merendero, que trabajan en un centro de jubilados” , así como a una integrante de la Policía Bonaerense “que fue designada por la gobernadora (María Eugenia Vidal) en el Barrio Libertad”,  donde se lleva adelante “el programa de urbanización de OPISU.

En la actividad, además, participaron las diputadas provinciales Carolina Píparo y Gabriela Besana, y todos los concejales del bloque Cambiemos local.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*