Russo: “trabajo para la unidad del peronismo y estaré donde se me necesite”

En medio de las charlas por la unidad del peronismo, que en Lanús parecen bastante avanzadas, el senador José Luis Pallares salió a proponer al presidente del club, Nicolás Russo, como candidato a intendente por el espacio que representa el Frente Renovador. El exconcejal puso paños fríos: “me hágala”, aseguró pero consideró que “hay que trabajar para que se termine este gobierno” y destacó que hoy su intención es “unir al peronismo”

“A mí me halaga que dirigentes prestigiosos como Pallares y Beroldo me propongan de candidato, pero hoy la gente la está pasando muy mal, este Gobierno perdió toda credibilidad y hay que trabajar para que se termine y armar una propuesta como la que necesita la Argentina”, señaló el dirigente a El Termómetro.

A nivel local, Russo contó que está “trabajando para unir al peronismo” y adelantó: “en su momento veremos, en el lugar que me necesiten voy a estar pero hoy no estoy pensando en una candidatura”

“Si el peronismo no se une corre el peligro de no ganar Lanús, la Provincia y no ganar la Nación y para eso hay que trabajar”, consideró el exconcejal y apuntó que si no se logra la unidad a nivel nacional será difícil trabajarla en lo local.

En ese marco, y consultado por este medio por la situación de Sergio Massa, al que describió como “uno de los cuadros más importantes de a política de los últimos años”, el presidente del Club Lanús aseguró que hoy en Alternativa Federal no ve “un Lavagna sin Massa y a Massa sin Lavagna. Y los veo buscando la unidad del peronismo. Incluye no solo peronismo, incluye al socialismo y una parte del radicalismo que está enojado”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*