Pichetto pasó por Quilmes

El viernes por la noche en las instalaciones del boliche Santa Cruz ubicado sobre la ribera de Quilmes, se presentó el senador nacional Miguel Ángel Pichetto. En el marco del armado de Alternativa Federal, fue recibido por varios referentes peronistas y medio centenar de jóvenes universitarios.

Con Ángel Abasto como anfitrión, pudieron verse las caras de precandidatos del sector como el juez de faltas Ardían Rodríguez y el diputado provincial Fernando Pérez, entre otros pretendientes.

Luego de una breve introducción, Pichetto invitó a los jóvenes presentes a que le realizaran preguntas, y el encuentro fue tomando color cuando estos se animaron a consultas más inquietantes como el armado electoral. Allí Pichetto reafirmó la necesidad de fortalecer una tercera opción para los votantes que “no quieren este presente y tampoco volver al pasado”.

En ese sentido aseguró que en las “encuestas reales” se observa “un 40 por ciento que no los votaría” a ninguno de los dos (Macri o Cristina), y anunció una “elección de tres tercios”.

También se refirió a la crisis económica, a las posibles salidas políticas para enfrentarlas, y no omitió sus polémicas posturas respecto a las políticas migratorias y la situación de los extranjeros.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*