Luis Otero: “Soy candidato a intendente de Avellaneda”

Tras su anuncio televisivo, el periodista Luis Otero ratificó sus intenciones de postularse a la intendencia de Avellaneda en las próximas elecciones. Atento a las “reglas del juego” y a las aspiraciones y el respaldo de Cambiemos que la senadora Gladys González tiene en el distrito, aseguró que actuará “de forma orgánica” y en función de las necesidades que allí tenga la Unión Cívica Radical (UCR).

“Yo anuncié que voy a ser candidato a intendente, la resolución de eso la dará el sistema democrático y de ahí haré lo que me digan que haga. Si hay que ir a una PASO, tendré que ir”, remarcó en diálogo con El Termómetro, y consideró que “no hay posibilidad de quiebre si se respetan las reglas”.

Pese a los rumores que habían circulado, aseguró que hasta tanto no haya una disposición distinta por parte de la Convención Nacional de la UCR, él será parte de la coalición que gobierna el país y la Provincia.

“Dentro de la orgánica de Cambiemos se están generando charlas y, como soy muy orgánico, no soy el que tiene que hablar, por el lado de la alianza ahora gubernamental que tienen que hablar los referentes del partido. Es (el vicegobernador) Daniel Salvador y las autoridades partidarias de Avellaneda las que tienen que ver cómo se resuelve, yo voy a hacer lo que se necesite”, insistió.

La decisión de dedicarse a la política le llegó en lo que define como “el mejor momento tanto a “nivel personal como a nivel político”. Porque, desde su óptica, las circunstancias actuales, “donde la gente está mal desde hace mucho tiempo”, constituyen una posibilidad para “trabajar y garantizar que los recursos lleguen a la gente”.

“Creo que la administración municipal se puede hacer muchos por la gente, sobre todo en un municipio como  Avellaneda que tiene un presupuesto enorme y podría estar mejor. El gobierno municipal podría hacer mucho más por Avellaneda”, aseveró.

En tanto, valoró el aporte de aquellas personas “que han entrado a la política desde afuera” y puso como ejemplo la gestión de su colega y ahora intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. En ese sentido, se mostró con buenas expectativas sobre lo que vendrá si finalmente llega a competir

“Mi idea es sumar gente que cree que no está todo podrido, la gente de Avellaneda me conoce y no por trabajar en televisión 35 años. Lo único que tengo que hacer es lo que venía haciendo, porque me conocen del barrio”, concluyó.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*