Buscan testigos por la muerte de un adolescente arrollado por un tren

 Luca Aranda, de 17 años, murió atropellado por un tren cuando intentó cruzar las vías corriendo en Longchamps. En medio de la tristeza, sus familiares solicitan la presencia de testigos que puedan aportar datos sobre lo ocurrido ya que la hipótesis que manejan es que el chico intentó huir de un grupo de ladrones que quiso robarle.

El episodio ocurrió el martes 19 en el cruce peatonal de las calles Uspallata e Industria, en Glew. Si bien enseguida llegó una ambulancia que trasladó al chico al hospital Lucio Meléndez, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones.

En el lugar trabajó personal de la comisaría 7º, quienes iniciaron la investigación por un presunto suicidio a partir de la información que proveyeron un guarda y el maquinista, quien aseguró que no pudo detener la marcha pese a haber activado el freno Además, señaló que no pudo determinar si la persona iba caminando o corría.

La familia del adolescente, sobrino del periodista Darío Aranda, desestima la posibilidad del suicidio y por eso piden que la investigación no se cierre. Por eso, apelan a que los testigos puedan ayudar a esclarecer el caso. Quienes tengan información, pueden comunicarse al 15-6861-4690 (Mercedes), 15-5652-3159 (Luis), y 15-5629-4218 (Darío)

La causa está en manos del fiscal Carlos Baccini del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso que se analice el contenido de las cámaras de seguridad de la estación ferroviaria y una “inspección ocular” sobre los dos caminos alternativos que suelen hacer quienes transitan por allí.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*