#Varela – Cambiemos pierde un concejal en Varela

Desde temprano, previo al inicio de la primera sesión ordinaria del año,  comenzaron a circular los rumores de que habría movimientos en Cambiemos. Finalmente, con el correr de las horas se confirmó que Horacio Corimayo, hombre de Cambiemos pasó al bloque de concejales de  Unidad Ciudadana.  

Fue Luis Ángel Paz quien al inicio de la sesión informó que “por voluntad propia el Concejal Horacio Corimayo ha decidido políticamente solicitar la incorporación a este bloque y nosotros lo recibimos.”. Por su parte el ex concejal de Cambiemos dijo “quiero agradecer a los concejales por la actitud que tienen. Voy a estar junto a los vecinos y compañeros militantes. Gracias por confiar en mí”

“Nunca me tuvieron en cuenta y  yo quiero seguir trabajando para  para los vecinos de Florencio Varela junto a mi equipo”, aclaró el edil al ser consultado por las razones por las que se alejaba del bloque de Cambiemos.

 

1 Commentario

  1. Pobre hombre, dice “mi equipo”.. son tres personas, después de regalar la sociedad de Fomento al Pitu de Movimiento Evita, bueno en realidad dicen que hubo un vídeo donde Corimayo en estado de ebriedad empujaba a una mujer en la sede de la sociedad de Fomento. Y cabe aclarar que el señor Pitu trajo gente de Santa Rosa. Pero además pobre hombre no entiende nada de política no suma nada, al contrario…. resta. Ojalá lo tengan en cuenta y tengan en cuenta que a un acto movibiliza a su gente en un Remis.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*