#Quilmes – Bratti involucrado en una toma de terrenos

El club Los Rojos Quilmeños sufrió en las últimas horas un intento de toma, tras la instalación de una familia en un terreno lindero que pertenece a la institución deportiva. A partir de esta situación, las autoridades buscaron mediar con las personas para buscar que desistan con la instalación de una carpa.

Lo llamativo se dio cuando el abogado Luis Bratti se acercó al club para conocer del tema, ya que el ex concejal y ex Defensor del Pueblo de Quilmes era el letrado de los usurpadores. En un comienzo, alegaban que tenían un convenio de pago con la Municipalidad, según le contaron a El Termómetro.

Sin embargo, ante la insistencia de Bratti, los responsables de la institución ubicada en Laprida 1321 mostraron los papeles que acreditaban que los terrenos les pertenecen.

“Bratti dijo que no sabía que los terrenos eran nuestros. Miró los planos y les dijo que se habían equivocado”, dijo una de las fuentes. Y agregó: “Nos dijo que no los iba a representar más, pero que tengamos cuidado porque pueden volver”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*