Luis Otero deja el noticiero de Canal 13 para ser candidato en Avellaneda

El periodista Luis Otero dejará la pantalla de Canal 13, de la cual fue parte por casi 35 años, para dedicarse a la política y quiere ser candidato por la Unión Cívica Radical en Avellaneda. En 2017 había sido tentado para ser parte de la lista de Cambiemos al Concejo Deliberante, pero declinó esa posibilidad. De concretarse sus intenciones deberá buscar una interna con quien ya camina como candidata en el distrito, la senadora Gladys González.

En una entrevista al diario Clarín, Otero contó que es afiliado radical desde 1982 y que la primera vez que le pidieron ser candidato en el distrito del sur del conurbano fue hace más de 15 años.

Asimismo, asegura que buscará ser candidato por la UCR “dentro de Cambiemos” para “reforzar las posibilidades de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires” pero claró que no abandonará la profesión: “dejo el noticiero, porque no puedo involucrarlo, ni tampoco a la empresa (Clarín)”.

Y aseguró que sabe que va a “caminar por el barro y por la cloaca de la política”, pero aclaró: “no me voy a convertir en caca”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*