La Tercera de Cambiemos se reunió con Sica por la situación económica

Con la presencia del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, los referentes de la tercera sección electoral de Cambiemos se reunieron en Lanús para discutir sobre la situación económica en la zona sur del conurbano y la realidad del sector fabril.

Con Néstor Grindetti como anfitrión y organizador de la tercera, Intendentes, legisladores, precandidatos y referentes territoriales escucharon las indicaciones del Ministro que intentó trasmitir el mensaje que la Casa Rosada pretende bajar a los barrios, a la hora de la campaña, a 24 horas que se conozca la cifra del desempleo en el país que trepó al 11,4 en el conurbano.

“Nosotros no hacemos ningún relato, mostramos la realidad y llevamos esperanza a los vecinos, estamos realizando un cambio profundo y estructural que lleva tiempo, no estamos tomando ningún atajo”, afirmó Grindetti y agregó: “vamos a tener reuniones periódicas con Dante y su equipo para seguir de cerca temas puntuales de pymes y comercios de cada municipio, nuestro gobierno se caracteriza por la cercanía “.

Sica hizo un análisis detallado de la situación, comentó algunos de los programas del Ministerio que los Intendentes pueden trasmitir en sus recorridas y brindó la visión Nacional de la situación a los Jefes Comunales Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Nedela (Berisso), Jorge Etcheverry (Lobos), Mauricio Gómez (San Vicente), Gonzalo Peluso (Magdalena) y el ya nombrado Néstor Grindettid.

Además, participaron los precandidatos Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Gladys González (Avellaneda), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), y los legisladores Walter Lanaro, Gabriel Besana, Lorena Petrovich, Adrián Urreli, entre otros concejales y referentes locales.

En ese sentido, Lanaro, el Vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, manifestó: “nos reunimos para conversar respecto a la realidad de cada distrito y continuar trabajando en coordinación permanente entre ministros, intendentes, legisladores y referentes sociales para fortalecer la tercera sección. Siempre con el vecino en la centralidad de cada política pública”.

Y añadió: “Tenemos la firme convicción de que estamos en el rumbo correcto y si bien reconocemos las dificultades que existen en algunos distritos, vamos a permanecer junto a los bonaerenses para escucharlos y acompañarlos en este camino que, no tengo dudas, permitirá un claro progreso en la provincia”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*