Intiman al presidente de Unión Industrial de Quilmes

Los escándalos entre los industriales de Quilmes parecen no tener fin. En estas horas, trascendió una carta documento enviada por Héctor Mingrone, vocal titular de la Comisión Directiva de la UIQ (Unión Industrial de Quilmes) donde intima al presidente de la entidad, Horacio Castagnini, para que informe sobre “la comentada venta de la parcela o parcelas (conocidas en el Parque Industrial de Quilmes como parcelas El Mástil) a Osvaldo Carpintero”.

También le exigen a Castagnini  que “rinda cuentas en forma detallada y precisa” sobre “la impugnación de la memoria y balance de la asamblea ilegalmente  convocada” que esta sospechada de serias irregularidades y fue denunciada oportunamente. Curiosamente, también se lo intima para que acredite “su carácter de legítimo presidente de la comisión directiva de la UIQ”.

Asimismo, en la carta documento se advierte que ante la falta de respuesta se procederá a realizar presentaciones en la Justicia, tanto en el ámbito Civil como en el Penal, lo que sumaría un nuevo episodio a una situación cada vez más oscura en la administración de la UIQ, y que consecuentemente sigue castigando al devaluado Parque Industrial.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*