Pérez camina con traje de candidato

Más allá de los vistosos carteles que hace algunos meses se comenzaron a ver en el distrito instalando la candidatura del diputado Fernando Pérez a la intendencia, en las últimas semanas el legislador provincial incrementó las caminatas y reuniones en el distrito con fuertes críticas al gobierno de Martiniano Molina.

La intención es clara, el diputado radical, Fernando Pérez, trabaja hace meses por la candidatura a intendente de Quilmes, sin embargo no queda claro en qué espacio político competirá, ya que ingresó a la legislatura bonaerense de la mano de Cambiemos y hoy es de los más fuertes críticos de la gestión Molina. Desde su entorno aseguran que su candidatura será una alternativa para los vecinos entre los polos opuestos que encabezan Cambiemos y Unidad Ciudadana.

Días atrás visitó la Sociedad de Fomento “El Socorro” y el Club Infantil “Los Rojos Quilmeños” en Quilmes oeste, allí aseguró entre otras cosas que “la obra de Calchaquí es muy importante. Pero uno se pregunta porque esta gestión no es capaz de hacer sin que los costos para los vecinos sean, en algunos casos, irrecuperables. Hay pequeños comercios que no podrán reabrir nunca más” (…) “El barrio está como todos: inseguro y sucio”.

También estuvo en la ONG “Te ayudamos a Crecer” de Almirante Brown donde manifestó que “más allá de lo fino de algunos límites geográficos, la vocación social y los resultados es lo que hay que acompañar.  Muchos de los jóvenes que a diario están aquí  son quilmeños a los que su Municipio no llega. Vine a conocer, escuchar y tomar compromisos.” Previamente recorrió y habló con las autoridades del Club Inca de San Francisco Solano;  y se reunió con docentes  y trabajadoras barriales; entre otras actividades que lo muestran activo de cara al año electoral.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*