La UCR pide internas en Berazategui

Si bien es prácticamente descontado por todos que Juan José Mussi volverá a dirigir los destinos de Berazategui por un nuevo pedido, en Cambiemos hay quienes quieren dar la pelea pese al panorama reinante.

El radicalismo de Berazategui está pidiendo, según aseguran, con el respaldo del vicegobernador Daniel Salvador, que se abra la posibilidad de la interna en el distrito. Quieren discutir en la PASO de agosto quién será el candidato para competir contra el doctor.

Todo indica que quién tiene más chances de encabezar esa lista es el concejal Gabriel Kunz; aunque hay otros dirigentes que buscarían ese lugar, tal es el caso de Giacobbe, aunque tiene resistencia dentro del PRO, o el dirigente ferroviario Fiad, también con pocas posibilidades. Pero un nuevo actor se subió a la pelea, ya que desde el radicalismo local están pidiendo competir en la interna.

La candidatura sería para el actual consejero escolar, Gustavo González, quién estaría acompañado por Jorge Naddaf. Según aseguran desde el sector el pedido tiene el acompañamiento del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y del radicalismo local a cargo de Liliana Ríos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*