Molina: “En mayo vamos a estar inaugurando el Metrobus”

Tras el encuentro que tuvo con el Ministro de transporte de la Nación, y ante la consulta de este medio, Martiniano Molina aseguró que esperan inaugurar la obra completa del Metrobus de la Avenida Calchaquí en el mes de mayo.

El pasado lunes, el intendente de Quilmes, participó de la reunión que encabezó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para conversar sobre las obras que se están realizando en trenes, calles y Metrobus.

Tras ser consultado por dicha reunión y puntualmente por la obra del Metrobus en la Avenida Cachaqui Molina explicó:  “seguimos con el ministro Dietrich y su equipo todo lo que es la obra del Metrobus que está muy cercana a ser inaugurada, calculamos que en mayo vamos a estar inaugurando la totalidad, los 8,7 km con las once estaciones”.

“Estamos mejorando la forma de viajar de los vecinos, reforzando la seguridad vial y las condiciones de circulación, con obras históricas para la ciudad como el Metrobus de Calchaquí y los tres bajo vías”, apuntó el mandatario quilmeño. “A su vez, repasamos las obras de los trenes, la electrificación, la incorporación de equipamiento tecnológico y la renovación de las cuatro estaciones en Quilmes”, completó.

También asistieron al encuentro los intendentes de Tres de Febrero (Diego Valenzuela), Morón (Ramiro Tagliaferro), Lanús (Néstor Grindetti), La Plata (Julio Garro), Pilar (Nicolás Ducoté) y Vicente López (Jorge Macri). Dietrich, por su parte, estuvo acompañado por Manuela López Menéndez, secretaria de Obras de Transporte de la Nación, y Guillermo Fiad, presidente Trenes Argentinos Infraestructura.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*