Fines: más de tres mil alumnos empezaron la cursada en Brown

Este lunes comenzaron las clases para los alumnos del Plan FinEs 2019. Desde el Municipio de Almirante Brown informaronque en el distrito hay 300 comisiones, las cuales  se distribuyen en 150 sedes. En este cuatrimestre, ás de 3500 personas se inscribieron al programa.

Según señalaron desde la administración de Mariano Cascallares,  la comuna es la que “más estudiantes tiene a nivel provincial” y destacaron que desde 2010  a la fecha, unos 10 mil vecinos “ya cumplieron el sueño de finalizar sus estudios secundarios”.

“Estamos muy contentos porque tenemos un promedio de 3.500 estudiantes para este Ciclo que comienza en marzo”, subrayó la Coordinadora de Inclusión y Educación Popular local, Ada Ferrer.

En este sentido, indicó que “Almirante Brown es el distrito provincial con más apertura de estudiantes” y sostuvo que eso “tiene que ver con el gran trabajo que se está haciendo y con la atención que pone la Comuna en la educación pública”.

“Que la aplicación del programa sea modelo a nivel provincial es gracias al apoyo de Mariano (Cascallares), de todo su equipo, y también de los referentes educativos de cada zona que de forma desinteresada trabajan incansablemente en el territorio”, expresó Ferrer, al tiempo que subrayó que “es un orgullo enorme que cada año haya más egresados y también más inscriptos”.

En tanto, recordaron que en Brown también funcionan escuelas primarias de adultos, a través de un trabajo coordinado entre los establecimientos educativos y los centros de alfabetización en los barrios.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*