Ferraresi también está de recorrida por el cornurbano

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó ayer de la inauguración del Centro de Control operativo de Merlo, junto al Jefe Comunal local, Walter Festa y varios intendentes de la zona oeste y norte.

Sorprendió la presencia de Mandatario avellanedense en un lugar lejos de su zona de influencia, como es la tercera sección electoral, pero el propio Festa lo destacó como “un referente a nivel de gestión para todos los colegas”.

Junto a ellos participaron los jefes comunales de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de San Martín, Gabriel Katopodis; y de Merlo, Gustavo Menéndez; además del diputado provincial Lauro Grande.

Ferraresi no se alista a otra competencia que no sea la intendencia de Avellaneda, aun así se posiciona dentro de los Intendentes del conurbano. En el mismo sentido, el miércoles abrirá la Jornada Gobierno Locales para el Desarrollo, en la Universidad Nacional de Lanús, junto al organizados, el senador Darío Díaz Pérez, donde se espera la presencia de Martín Insaurralde, Fernando Gray, Verónica Magario,  Julio Pereyra, Andrés Watson, Mariano Cascallares y varios de los ya nombrados.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*