Longchamps: por dos meses, continuará cerrado el paso a nivel de Francia

Por obras de la empresa Trenes Argentinos y el Ministerio de Transporte de la Nación, está inhabilitado el paso a  nivel de la  calle Francia, en Longchamps. Se estima que la modificación en el tránsito de la zona continuará, al menos, hasta mediados de mayo.

Los cambios  en la circulación en las inmediaciones de la estación ferroviaria local comenzaron el lunes pasado y, de acuerdo a los cálculos, la situación permanecerá así hasta dentro de dos meses. Los trabajos que se harán, trascendió, incluirán el recambio de rieles y durmientes.

Ante esto, desde el Municipio de Amirante Brown dispusieron un diagrama preventivo para circular por la zona:

Desde el lado Oeste, “en el sentido Sur-Norte por la avenida Hipólito Yrigoyen, ingresarían al paso a nivel de Carlos Diehl. El mismo paso utilizaría el tránsito procedente de los barrios ubicados al oeste de la avenida en cuestión. Otra alternativa es ir por Yrigoyen hacia la avenida Monteverde (Ruta 4). En Sentido Norte-Sur, lo harían por Yrigoyen o San Martín hacia Carlos Diehl2.

En cuanto al lado Este, “en el sentido Sur-Norte deberán circular por San Martín y otras, ingresarían al paso a nivel de la calle Carlos Diehl.  Otra opción es dirigirse por las avenidas Chiesa, Berlín o Espora hacia la avenida Monteverde (Ruta 4). En el sentido Norte-Sur, por Chiesa hacia el Sur y hacia el paso a nivel de la calle Carlos Diehl”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*