Stolbizer se acerca al peronismo federal de la mano del randazzismo

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, tuvo un primer acercamiento al peronismo federal con una reunión que compartió ayer con la randazzista, Florencia Casamiquela, integrante de Cumplir y de Alternativa Federal.

Casamiquela hizo pública una foto a través de su cuenta de Twitter: “Con Stolbizer  estamos en el desafío de construir puentes hacia el futuro, de animarnos a pensar juntas el país que anhelamos y de respetarnos aún en nuestras diferencias. Repensarlo todo, aprender de nuestros errores y pensar primero en la Patria”, detalló.

“La reunión con Margarita fue muy buena y la tuvimos en el marco de tener muchos puntos de coincidencia sobre lo que necesitamos construir , no solo para ofrecerles una alternativa a los argentinos en la próxima elección sino como un proyecto a largo plazo que nos permita pensar el país en serio”, agregó. Además destacó la figura de Stolbizer “es  un cuadro verdaderamente indispensable en este proceso”.

Recordemos que la mujer que forma parte de Cumplir  ya se había reunido con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y  el intendente de Berazategui Patricio Mussi con la idea de  no solo unir al peronismo sino de pensar “en una unidad nacional que incorpore a todos aquellos sectores golpeados por este gobierno y todos aquellos sectores que tienen profundas diferencias sobre lo que esta llevando adelante el proyecto de Cambiemos encarnado por María Eugenia Vidal en la provincia y por Mauricio Macri a nivel nacional”.

Si bien existieron diferentes reuniones con hombres y mujeres importantes desde el espacio todavía no se arriesgan a definir cuáles serán candidatos se presentarán en las próximas elecciones. “Vamos creciendo notablemente, si bien hay compañeros y compañeras que están en condiciones o que tienen la voluntad de cumplir ese rol hoy expresarlos o ponerle un nombre propio me parece achicar este crecimiento que estamos teniendo”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*