#Quilmes – Pichetto: más candidatos que votos

Este jueves, el senador Miguel Ángel Pichetto inauguró un local en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, tras levantar las figuras de Lavagna, Massa, Urtubey y Schiaretti y pedir terminar con la “grieta”, se fotografió con varios de los que buscan en Quilmes se candidatos de Alternativa Federal en el distrito.

Desde Quilmes, llegaron a CABA, varios dirigentes locales que  tendrían intenciones de ser candidatos para competir por la intendencia por la tercera vía que impulsan tanto Pichetto como Massa, Schiaretti y Urtubey.

Estuvieron presentes, el juez de faltas de Quilmes, Adrián “Vincha” Rodríguez, quién de la mano del ex presidente y ex intendente, Eduardo Camaño, pretende llegar a la candidatura; el abogado y ex funcionario del Barba Gutiérrez, Walter Di Giuseppe, que desde el vecinalismo sigue en búsqueda de una candidatura sin demasiado éxito; el hombre de Aníbal Fernández, Mane Paez, histórico empleado del ex jefe de gabinete, que está desde la salida de Aníbal del senado  trabajando junto a Pichetto,  y el radical, en búsqueda de un lugar de algún tipo  en cualquier lado, Ricardo Cerna.

Lo cierto es que en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en  el conurbano bonaerense, los votos de Pichetto son pocos, casi inexistentes; pero lo candidatos sobran.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*