#Lanús – La Municipalidad clausuró la sede de Edesur

A raíz de una denuncia de una vecina que se descompuso y no puedo utilizar las instalaciones de la empresa prestadora de energía, el Municipio de Lanús clausuró la sede de Edesur de la avenida Yrigoyen. La inspección de la dirección de Control Comunal coincidió con una jornada de muchos cortes de luz en el distrito.

Desde la Comuna señalaron que los “inspectores determinaron después de varias visitas y citaciones que no fueron respondidas que no se podía seguir atendiendo a los vecinos en estas condiciones según lo prevé la normativa vigente”. De la misma forma, explicaron que la decisión de clausurar el edificio es por que no posee salida de emergencia correspondiente; no posee alarma contra incendio y que los tiene baños insuficientes para la cantidad personas que atiende por día.

La decisión de clausurar el edifico de atención al público de Edesur llegó en una jornada con muchos barrios con cortes de servicios en el distrito y en medio de un enfrentamiento entre la Municipalidad y la Empresa que está en la Corte Suprema de Justicia. Cabe recordar que el Intendente, Néstor Grindetti, había dicho que creía que debían quitarle la concesión a la prestadora.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*