Sánchez Sterli: “Hay un trabajo que se hizo bien y los vecinos reconocen”

 

Con miras a la búsqueda de un nuevo mandato de Martiniano Molina en Quilmes, el diputado provincial Guillermo Sánchez  Sterli se mostró con buenas expectativas y consideró que existe un reconocimiento de la ciudadanía respecto al trabajo de la gestión. Si bien admitió que “es una situación difícil” y que hubo errores, indicó que la apuesta es focalizarse en los logros conseguidos y “en lo que queda por hacer”

“Va a ser un año difícil pero hay que dar la discusión, hay que salir a explicar a los vecinos, comunicar, pedirle paciencia y esperar a que los vecinos confíen en que este trabajo le cambió la cara a la ciudad y que Quilmes está mucho mejor”, sostuvo en diálogo con El Termómetro.

En esa sintonía, observó que “hay un trabajo que se ha hecho bien y que los vecinos lo reconocen”, con lo cual perciben un panorama alentador respecto al acompañamiento de la población. De todas formas, reconoció que el quilmeño es un distrito “difícil de gobernar” y que “hay cosas que mejorar”.

En tanto, observó que el mandatario comunal tiene “muchas ganas de continuar un mandato más, para terminar el proyecto de ocho años iniciado en 2015”. “Estamos los mismos de aquel momento, a pesar de que hubo cambios de gabinete, su núcleo duro de confianza lo tiene”.

En la misma línea, indicó que los esfuerzos del jefe comunal para este año están puestos en mejorar la recolección de residuos ya que “es un área muy sensible”. “Martiniano tomó la decisión de enfocarnos en esta área, es compleja pero creo que lo vamos mejorando”, indicó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*