Manifestación y reclamo a Transporte por el conflicto con la línea 74

En los últimos días, la empresa San Vicente anunció que la línea 74 reducirá su recorrido y sólo llegará a Burzaco. Ante la situación, desde el gobierno municipal de Almirante Brown solicitaron al Ministerio de Transporte que intervenga y que se restablezca el servicio.

En el texto que envío el intendente Mariano Cascallares al ministro Guillermo Dietrich señalan “los hechos de público conocimiento por los cuales la compañía ha dejado de conectar la estación de Longchamps con el Centro Cultural Néstor Kirchner”.

“En la actualidad el servicio mencionado culmina en la estación de Burzaco; esta reducción de servicios afecta a numerosos usuarios que, entre otros destinos, se han quedado sin conexión con la Universidad de Lanús, y con la sede de la UBA en Avellaneda. Tampoco lo contarán como alternativa cuando el tren Roca sufre alguna demora o cancelación”, señaló el jefe comunal browniano.

En el texto, el mandatario ratificó el pedido y solicitó al titular de la cartera nacional que considere “los graves inconvenientes que la medida acarrea a los vecinos y usuarios y arbitre los medios a su alcance para que se evalúe restablecer el servicio”.

Mientras tanto, los empleados de la firma que pertenece al grupo Dota convocaron a una manifestación que se llevará adelante este miércoles  a las 10 en el cruce de Alsina y Beltrán, en Longchamps.

1 Commentario

  1. Buenos días; Es una falta de respeto al trabajo que viaja en este colectivo alternativa del tren roca cuando no funciona además en los barrios de lonchamps los fines de semana no funcionan quedas lejos de la estación tenemos que dirigirnos a pié hasta la serenisima para poder tomar esta línea de colectivos para poder llegar al trabajo en avellaneda.
    Ahora el país está en crisis económica nos aumenta los pasajes encima esto nos obligan a pagar remis o ubre hasta burzaco y hacer otro gasto económico para poder llegar a nuestro trabajo!!!!!

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*